miércoles, 18 de mayo de 2016

Y si te digo te quiero?

Con mis palabras recito las noches
mientras camino por mi memoria
y busco la mirada del amor
y no la hallo, nunca habitó,
hoy la fortuna llama a mi casa,
y se posó sobre mi corazón.
Por fin, ya suenan los latidos acompasados,
pedí hace años que mis labios
sonasen en otros labios,
que mis caricias no cayesen en saco roto,
poder tener el reloj en sincronía,
y por fin suena en el mismo ritmo,
Redescubrí lo que pensé que no llegaría,
habité en los paraísos del tiempo,
y suspire esta vez de la emoción
de ser el todo de alguien
camino por los lugares que un día desee caminar
y lo hago con otras vistas,
ahora ya hay nostalgia, ya hay deseo,
ahora todo es diferente,
ahora que me envenené de tus labios,
siento que todo es distinto,
y lucho por los segundos que faltan,
por los instantes juntos...
Ya no tengo miedo, se que estas ahí,
Tu voz resuena en mi memoria,
en cada instante de desgana,
y susurro tu nombre
en cada pisada...
¿y si te digo que te quiero....?

No hay comentarios:

Publicar un comentario