miércoles, 25 de mayo de 2016

Buscando en mis recuerdos

Pienso en los instantes,
en las noches sin luna llena,
donde mis manos aspiraban a manchar papeles
y nace la sensación de que estás
aunque no te pueda ver,
noto tu presencia en mis labios,
la sonrisa en mi cintura,
y una melodía de tu aroma
cuando me abrazo a la almohada...

Escribo con la nostalgia en mis pies,
de volver a recorrer lo que un día hicimos
aquel parque que fue nuestro confidente,
aquellos momentos que no existía nadie mas
tus ojos en mis ojos; susurros a media luz;
caminos lentos sin palabras,
en los recuerdos de aquella noche
a la luz de las velas;
donde el silencio fue el culmen de la magia..

No importa ni cuando ni donde,
se que aunque no estés físicamente te tengo;
en los recuerdos que fueron nuestros,
y en las historias que están por llegar,
los silencios que fueron nuestros,
y los suspiros silenciosos al ver las fotografías
y el deseo de volver a repetir todo otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario