martes, 10 de mayo de 2016

ansío

Suena lenta la nostalgia en los libros pasados,
y las lágrimas buscan un destino,
las manos acarician el silencio,
y una balada se desgrana en una garganta;
quiero dormitar en tu pecho,
sentir el amor en cada respiracion de tus labios
desnudarme ante tí, darte lo que soy;
olvidar mis tormentos diarios, 
dame la mano, no la sueltes,
llevo años esperándote y al final apareciste...

Pienso en tí a cada segundo del día,
a tus tobillos de nube sobre la arena
tus ojos brillantes cuando me miran
con la ternura de un niño pequeño.
ansío pasear de tu mano,
robarte te quieros a la luz de la luna,
retroceder juntos 10 años atrás,
y plantar juntos una flor,

En estos instantes, donde la nostalgia me lleva
susurrarte las palabras mágicas
y volar, volar lo mas lejos de tu mano
y cantarte baladas a escondidas
y robarte un beso mientras duermes en mi pecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario