sábado, 28 de mayo de 2016

Tiempo de cambios

En este camino donde el tiempo se para,
cuando las letras toman forma de mujer,
susurro un ven a mí, camina conmigo,
y solo recibo respuesta del viento;
el sonido de tu voz, tu caricia desnuda...

Escribo sonidos en un papel rugoso,
rescindí el contrato con la Soledad;
y una sonrisa vino a posarse en mi espalda,
ya no hay motivos para discernir la noche
del ulular masticado de mis recuerdos
que fueron y para siempre serán un mal sueño del pasado.

Palpito en los Domingos sin tiempo,
cuando te encuentro dormida en la cama
y me siento en silencio solo a mirarte,
convertirte en la bandera que lanza mis versos,
la causa de los tiempos de felicidad,
cuando no suena nada, solo nuestros corazones
con su palpitante susurro a media noche
y dos manos se entrecruzan,
no hay nada más, es nuestro climax....

No hay comentarios:

Publicar un comentario