miércoles, 11 de mayo de 2016

Por fín

Cambio la hora del reloj y la retraso
una y otra vez para recordarte,
para volver a tenerte entre mis brazos,
acariciar las lindes de tus labios,
y sentirme que tu y yo somos todo
que no hay nada que nos pueda parar,
que se unió el fuego y el calor.

cientos de fuegos artificiales
pongo sobre un papel
mientras me acaricias la espalda
y siento un escalofrío
es verdad, estas aquí conmigo,
no hay lugar ni momento
que pueda cambiar lo que estoy sintiendo
y un suspiro se despide de mi voz
por fín llegó mi hora, por fin llegaste...

A medida que pasan los segundos
aumentan las ganas de tu cuerpo sobre el mío
de poder decirte que te amo
y apagar la pantalla de inicio de mi vida
y poder verme reflejado en tus ojos
solo pido eso,
el deseo de ser y sentirme hombre
y poder gritar al mundo que estas conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario