sábado, 14 de mayo de 2016

Podría escribirte la canción mas triste

Podría escribirte la canción mas triste,
poder decirte que la noche me acompaña
que la Soledad me abraza en mi cama;
que la nostalgia me supura a cada instante;
pero mis labios tienen tu sabor,
a cada momento invisible apareces
y e mis sueños te acaricio en la cama
en aquella cama donde fuimos un todo;
donde no tuve miedo a mostrarme tal  y como soy
donde te sonrojaste con mi primera caricia;
donde el reloj se paró para nosotros...

Podría cantarte mi balada triste de piano desafinado
decirte que las horas hasta el reencuentro son duras
no quedan ni diez horas y parecen diez días,
podría decirte que no lloro por tu ausencia,
pero estaría mintiendo;
un nudo en mi garganta a cada paso que doy;
recordando la distancia que separa mi cuerpo del tuyo;
y una sonrisa al recordar que mi yo es mi tu y tu eres yo;
que la nostalgia es el preámbulo del amor;
que caminamos juntos por el pentagrama de la vida
y componemos una balada cada vez que se unen nuestras manos

Podría escribirte la canción mas triste
pero seria imposible por que tu eres el tempo que necesitaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario