miércoles, 4 de mayo de 2016

en una fotografia

veo tu amor en la noche.
y acaricio tu fotograíia
esa fotografía en la que desnudos,
despues de hacer el amor,
con el insomnio de dos adolescentes
que no quieren dejarse de ver;

Como en nubes, así te veo,
hace unas horas estabas en mis brazos,
y ahora en este destierro de tí,
estoy buscando el momento para poder verte,
y susurrarte al oído que te amo,
escucharte decir mi nombre,
sigue conmigo, no me abandones,
no dejes que el desasosiego me abrace..
quiero terminar esta noche contigo,
y despertarme abrazado a tu cintura:
y no separarme de ti nunca....

Solo queda esperar tu reencuentro,
y volver a escribirte besos en tu espalda,
desnudar mi alma ante ti,
convertirte en mi otra mitad,
sentirte hasta en el aire que respiro
y cantar a los silencios que vivimos en el pasado
en el que no existía nada mas que tus ojos sobre los míos

No hay comentarios:

Publicar un comentario