jueves, 12 de mayo de 2016

Angel en las sombras

Ángel en las sombras,
caricias dulces entre las sábanas
donde caminar  sin miedo,
y recordar cada instante,
aún suena tu latido en mi pecho,
y una balada en la radio,

Suspiros que parece que fueron años
escritos en el tirante de un sujetador
que ondea sobre los barrotes de nuestra cama
en el barco pirata de tus ojos;
donde me emborraché de tí aquella noche,
cuando las cuerdas y las palabras se besaron;
y hoy busco tu aroma por las calles.....

Destino sin comienzo,
y lo momentos van y vienen,
como tus dedos en mis labios
y los te quiero nacen solos,
no es necesario decir nada,
susurro tu nombre en mis sueños
y no se si seras mi bálsamo o mi veneno
pero mi cama ya no es la misma sin tí,
y mis ojos brillan como cuando te besé por primera vez
y prometí que la sonrisa no desparecería de tu rostro

No hay comentarios:

Publicar un comentario