jueves, 5 de mayo de 2016

mis pensamientos bajo tu almohada

Vacio mis pensamientos en un papel,
lacrimeo las sensaciones oscuras del ayer,
y una sonrisa aparece en mi mirada,
puedo dar las gracias al Universo,
has aparecido para completarme la vida
en el momento más insospechado,
y ahora, me haces muchísima falta,
te busco hasta en los pliegues de mi cama,
susurro tu nombre en sueños,
bebo mis susurros al Infinito
y me emborracho de nostalgia,
al final apareció la luz que necesitaba,
y mis rimas ya empiezan a tomar forma...

Distingo las noches oscuras,
ahora visto desde fuera,  fue muy duro,
caminar sin ningún destino,  a tientas,
buscando el objetivo para el día a día;
pero dia a dia, segundo a segundo,
la luz fue entrando en mi cueva,
dando forma a un jardin en flor,
donde poder descansar y disfrutar....
y ahora tener forma donde acariciar el paraíso
elaborar la más bella rima, y elevarla,
y ponerla bajo tu almohada
para que te cuide los sueños
para poder cuidarte yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario