jueves, 26 de mayo de 2016

rondo de media noche

Suena en la calle tu nombre,
y me doy la vuelta a buscarte,
pero no estas,
¿será un sueño?
o será la realidad que me da la espalda?
apareciste en un frío sueño de enero
y ahora te vuelves la realidad diaria;
la necesidad a cada instante de ti,
el sueño que me calma,
el bálsamo que me cura...

Cuento las horas que quedan;
los silencios que nos separan,
las caricias que nos debemos,
los te quieros aún no escritos
los silencios que me debes,
los susurros que te debo,
una lagrima se desnuda en mi mejilla
y cae hasta tu fotografía, aquella en aquel parque,
navegando hasta tus manos,
y decirte lo que tanto deseamos los dos,
poder sentir nuestras pieles, 
poder escribirte mientras te acurrucas en mi pecho
y te digo que la noche será nuestra confidente,

No tengo nada mas que decirte
eres el sueño que se hizo realidad....


No hay comentarios:

Publicar un comentario