jueves, 19 de mayo de 2016

Te voy busando

Busco la realidad de tus labios,
el secreto que guardas en cada noche,
cuando miramos juntos el atardecer;
cuando mi mano se posa en la tuya
y no necesitamos mas, solo la nostalgia
de que el reloj debe de pararse...

Escribo mis recuerdos en un papel invisible;
cambio de la hora del susurro, a la del beso,
 con los sonidos de las manos solitarias
en un paisaje que me resulta siempre igual
porque la realidad es que no te hallo
te busco y por mas que te busco mas me muero,
tanta falta me haces en mi día a dia....

Parece que fue hace un mes cuando te volví a ver
cuando volvía a susurrarte desnuda en la cama
que te quería, mientras la noche nos acompañaba
y bailábamos el vals del  desencanto
con las miradas indiscretas del gato
que dictaba la nostalgia del tiempo
hoy días mas tarde solo son recuerdos
pero aún siento como si fuesen ahora mismo,
como nos mirábamos a los ojos
y el reloj se paraba, no necesitábamos nada mas
solo ser las dos mitades de un todo,
y eso ya lo somos

No hay comentarios:

Publicar un comentario