sensaciones al despertar

Despierto y te siento a mi lado
tu olor a rosas frescas en mi almohada.
el tibio tacto de tus dedos sobre mi cuerpo
los te quiero de anoche abrazados,
las sensaciones al dormirme en tu regazo
y despertarme en sueños pensando en tí.
en las horas que vivimos juntos,
en los sueños en los que me acompañabas,
las caricias invisibles en la nostalgia
de que al final tu y yo somos uno...

suelo recordarte a cada instante,
en cada imagen apareces tu,
desvío mi camino diario
para recordar los lugares en los que vivimos,
en todo y cada uno de mis estaciones
donde procesiono mis recuerdos,
ahí aún noto como movías tus caderas para mí
y bailábamos juntos un vals erótico
hasta que amaneciese.....

Despierto con ilusión a cada día,
eres un día mas en mi vida
pero con nostalgia porque no te veo en mi cama

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre tus sonrisas

Temblores....

Te describo de nuevo