viernes, 20 de mayo de 2016

Te pienso en la cama

Pido los instantes pasados,
volver a vivir lo vivido,
sentir las mariposas en el estómago
los primeros besos, las primeras caricias,
susurrarte piropos viendo como anochece;
desnudos, sintiéndonos;
olvidándonos de todo y todos;
la magia del primer momento,
y cantar juntos nuestra canción;

Despierto nuevamente en tu cama;
y te siento acurrucada sobre mi cuerpo;
caminando juntos una nueva noche;
por los sueños que tanto deseamos;
y volvemos a ser el paraíso,
eres el sueño imposible hecho realidad;
la ilusión puesta en forma de verso;
con los sonidos dulces de una guitarra;
la que haces gritar y llorar como una adolescente;
y en mis mejillas un suspiro de miel;
recuerdo de cuando me envenenaste con tu ser;
de cuando me nombrabas cariñosa,
de cuando hacíamos el amor encendidos
y cuando luchábamos por un poco de pasión
de cuando te acurrucabas  en mi pecho
y dormida te miraba y te decía
te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario