viernes, 3 de abril de 2015

Sin rumbo fijo

Paseo por unas calles.
sin sentido, no aparto mi vista del suelo;
nadie ríe, es la mentira que habita
en los periódicos de satén.

Aún es ahora el momento
que mis lágrimas empiezan a secarse
papeles dentro de los que un dia hablaron;
los Sonidos del Silencio empiezan a susurrar...

A los recuerdos olvidados  va mi memoria,
aún crepitan las miradas del ayer
e ignoran ilusiones calmadas del reloj completando sonidos,
callan los gatos del tejado.....

Puedo llamar despacio al tiempo;
el televisor muestra sus anuncios insulsos;
la fantasía, las guirnaldas, todo mata poco a poco,
mi pesadilla es mi pasado, siempre vuelve

Mientras miro desde mi ventana la lluvia
un anciano le da una moneda a un niño
ya desaparecieron los tiempos de alegría
nadie es lo que era, se murió la ilusión por todo

Más despacio, más lento, como una balada,
muevo los dedos entre mis recuerdos;
aún siguen apuñalándome, como siempre,
el sonido del viento es como un puñetazo

¿Para que vivir?
¿para qué seguir en el continuo martillear diario?
parece una resolución desconocida
al momento que reímos pero morimos poco a poco




No hay comentarios:

Publicar un comentario