viernes, 3 de abril de 2015

reflexiones humillantes

Siento,
camino entre los recuerdos de mi mente,
mientras uno mis dedos a un papel
sin poder sentir cual es la realidad
que se guarda en mis lagrimas de tinta.

Solo puedo calmar mis sensaciones escribiendo,
lamentando mi existencia;
el amor, es duro, es difícil;
pero mis ojos dejaron ya de sangrar

Quizás si fuese otro lugar, otra persona,
otras miradas existirían en mis manos,
otra persona calmaría mi existencia
y otros momentos desearía volver a vivir

Pero la realidad es muy dura,
hace que la dura calle y el duro cemento
sea el sentimiento que tengo que cohabitar
Cada momento es un buen momento
para que te trepanen el cerebro con veneno

Aúllo en silencio. en una soledad morbosa
del que se ríe en la televisión
pero solo es un actor más;
un actor más de lo que quiere ver el populacho
el morbo, llama al morbo, ¿O era el dinero?

Nada es lo que era,
el momento culmen del destino ha muerto
soy quien dependió un día del invierno
mientras unas manos que eran mías veo que se van con otras






No hay comentarios:

Publicar un comentario