miércoles, 15 de abril de 2015

retornos o mentiras....

Contra la mentira, la verdad sincera,
contrario mis sensaciones, recuerdo,
miro mis pasados, donde me edifiqué,

donde un día nací, mis palabras,
son mis criaturas, mis retozos, mis gozos,
mis pesadillas, las sensaciones tenues,
donde no queda nada, y vuelven a empezar,
me atormentan cada día, pero me relajan,
me alcoholiza su sentido, dan un puñetazo,
y mis ojos rechinan, y retumban despacio,
pero son la realidad diaria, lo que vivo;
no creo iluisiones, no creo mentiras;
aunque duela, aunque me muera de asco,
aunque nadie quiera comentarme nada,
hoy soy yo, la realidad mi realidad:
donde no queda nada, y mi muerte;
la fria, dulce y amarga muerte,
abraza con su voz mis oidos
y me sepulta, hacia mi retorno
hacia mi sombra,
hacia mis origenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario