martes, 14 de abril de 2015

Ojos

Por mis ojos han transcurrido muchas historias,
vientos, caricias, ilusiones, miedos,
nombres que un dia fueron alguien para mí,
vieron como los besos se convirtieron en puñaladas,
como ví como me señalaron,
como vi como me guiñaban otro ojo;
los ojos, mis ojos, los mios y los de cualquiera,
ojos que no ven, corazon que no lamenta,
ojarasca, ojival, ojeda, ojiplatico,
ojos desojados, ojos enojados,
en ojos de miseria, en mirares tiernos,
en los que las manadas de gavilanes miran,
y desde el cielo buscan la mejor presa,
asi miro yo, asi me miran todos,
en los microscopios del alma
que para unos son microscopios
y para otros prismaticos o telescopios
nada es verdad o mentira, solo depende,
depende del cristal con que se mira

No hay comentarios:

Publicar un comentario