sábado, 4 de abril de 2015

esquizofrenización

Desnudo,
desnudo mi soledad en un papel,
acaricio las palabras no escritas
y hago sonar la campana, es la hora..

Tal como soy, sin argumentos,
loco en mi locura cuerda,
como un pasajero sin destino,
endiablado manicomio purulento
por las calles empedradas de mi carcel.

Es como un loco, me vuelvo loco
empiezo a pasar, a morir, a gritar,
a lamentame en el silencio,
a no pensar cual es la forma
destruyendola, solo el fondo,
el recurso del sentimiento,
lo que sangra y apuñala a cada instante
los momentos de sonrisa, cada vez mas escasos..

Me comunico con mi subconsciente a traves del papel
rellenando huecos vacios. olvidos,
sinecdoques forzadas que me llevan a ocultarme cada vez más,
a morirme en instantes, a dejar de ser yo,
a ser el ultimo instante del ultimo reloj,
a desaparecer.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario