jueves, 9 de abril de 2015

De un pensamiento a otro....

En mis labios dejé una palabra a medias;
dentro del recuerdo olvidado, ayer se fue;
un papel a medio escribir, y mis manos lloran
la tinta que aún no ha salido de mi alma...

El amor guia mi camino abyecto,
paseando por los últimos recursos elementales,
ubicando mis sensaciones en el limbo
que prepara la mente para crear ;
es la cúlmen del amor, el recurso trazado
por las sensaciones que mi pensamiento dictan,
en las renovaciones que mi licencia de vida hace;
cada noche, firmo mi destierro hacia Stigia;
en las inmediaciones del pozo que tengo por morada.

Quizás fuese distinto y distante,
no es así, siempre sigo mis destinos,
nacen las sensaciones, los papeles vuelan;
y las horas de mi pensamiento susurran
las caricias que ya no llegarán


No hay comentarios:

Publicar un comentario