miércoles, 15 de abril de 2015

Hoy el dia especial.....

Veo tus manos acercarse a mi espalda,
siento tus caricias, tu voz, como una pluma,
cómo tus ojos brillan cuando me miran.
y como me veo reflejado en ellos,

El amor, es ese grito incontrolable,
esa caricia oculta, ese beso, esa sonrisa,
ese estoy aqui para lo que necesites,
ese camino hacia el infinito de la mano,
y yo te tengo y tu me tienes,
nos tenemos, nos amamos, nos sentimos,
y qué mas dá si hay cuatrocientos kilometros,
la distancia no es más que una prueba más
para demostrar el sentimento, demostrar el amor,
recluirme en mis pensamientos, pero siempre estas tú
has hecho mucho, has cavado muy fondo,
ha roto mis cadenas, has hecho que me levante,
aunque el camino esté lleno de baches,
y es por eso que te dedico estas palabras,
estos versos, estas realidades, mi niña
la reina de mi tiempo olvidado,
donde siempre hay una luz
tu....

No hay comentarios:

Publicar un comentario