sábado, 4 de abril de 2015

Desesperacion realista

En este instante de insomnio
donde mi locura comienza a tener forma,
proclastino recuerdos.
Mato ilusiones, cual hijo bastardo

No hay lugar, no da lugar,
mancho papeles, y lloro;
Y también río,
es como una patada a los bajos,
da igual,  nada siente, todo me va matando poco a poco

Pienso, ¿por qué mi existencia?
¿que tengo yo de distinto que ella, la Soledad,
posa su mano donde yo paso
para que me vaya muriendo lentamente?

Pasan inútilmente las horas vivas y muertas,
no hay fin , no hay objetivo,
llegará un día que el Silencio me llevara la voz,
porque la vida me esta matando muy, muy despacio

Poco a poco me voy transfigurando,
de tanto pisar me siento colilla,
la ultima mierda, el ultimo bosquejo de lo que fui,
pero cargado de todos mis recuerdos
envenenado del veneno de la vida, que lentamente me esta matando.

De mi solo quedaran mis pensamientos,
los recuerdos del día,
mis noches abrazado a la absenta,
la soledad, sentirme medio muerto,
cada vez aumentan mas las ganas de apuntar a mi sien y apretar el gatillo
y que el es se convierta en fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario