viernes, 19 de febrero de 2016

¿por qué te has ido?

¿por que te has ido?
sin luces en mi camino,
ni un horizonte por descubrir;
no queda momentos para pensar;
reflexionar, ocupar el tiempo;
ni acariciar las sensaciones que provocas;
reflexiono, reflexiono como viniste a mí;
y como de repente te fuiste; sin avisar,
con tu costumbre, y repetición,
asesinando mis ilusiones, así eres tu...

Te busco en todos sitios
hasta en las colillas sucias de la calle;
no encuentro nada, solo risas;
solo un tímido recuerdo de momentos felices;
y en mis reflexiones ver que haces feliz a otros
pero a mí no vienes, no tengo tu abrazo;
Si Ella viene a mí, mejor que me encuentre contigo;
acariciando las lindes del Parnaso,
y en mis sueños diarios, cantarte una balada;
que tu mismo provocaste con tu beso cálido y frío
haciéndome el hombre que hoy muchos años despues me he convertido

No hay comentarios:

Publicar un comentario