miércoles, 10 de febrero de 2016

Escribiré una canción para tí

Escribiré una canción para tí,
en las horas que mi pensamiento descansa;
una balada de los años veinte;
o un bolero a media luz;
quiero bailarla contigo;
quiero rimar los acordes callados
de una noche mirándonos a los ojos;
solo había silencio, nada más,
silencio marcado por dos maquinas
que rimaban a la vez el mismo canon;

No hay palabras, ni falta que hace;
solo la canción que un día
te tamborilee en tu espalda
convirtiéndola en un piano dulce
donde poder sentirte
calmar mi apego a ti con un beso;
y al instante tener necesidad y necedad por ti;
convertirte en mi droga y mi placebo;
así quiero la noche, contigo, a solas;
en las páginas de un cuaderno invisible
donde tu y yo escribiremos nuestros recuerdos


No hay comentarios:

Publicar un comentario