lunes, 15 de febrero de 2016

Estaciones

Paso de estación en estación,
buscando el Silencio, la paz
sentir el traqueteo del vagón en mi espalda;
escribiendo las noches pasadas de alcohol
en que mis dedos tamborilean un papel
y busco la mejor palabra para musitar
los recuerdos que un día me dijeron
que siguiese buscando el camino
hacia mi castillo interior; y lo busco;
no ceso en el empeño de encontrarme;
de buscar qué o cual he hecho mal
por qué hice tal cosa;
todo es la consecuencia de mis actos
y aunque encuentro una luz en mi camino;
la sombra del pasado sigue en pie,
acechándome, con sus dientes afilados.

Quiero dormir, y pensar que esto solo es una pesadilla
y despertarme con un sol radiante, con buena compañía,
poder escribir palabras de amor en cualquier sitio
y buscar el tren hacia la estación Felicidad
dando la mano al faro que me guía

No hay comentarios:

Publicar un comentario