jueves, 25 de febrero de 2016

Dime que me quieres

Dime que me quieres,
que estas feliz, que tienes el amor,
dimelo, que nunca se te olvide,
que mis labios dejen buen sabor en los tuyos;
que al escuchar una canción sonrías;
mientras paseo por una estación sin rumbo...

Mi mp3 repite siempre lo mismo,
pero mis manos acarician tu espalda desnuda;
susurro tu nombre en cada cosa que leo;
se que la noche cuida tu descanso;
nadie ni nada rezuma amor como tu haces cada día;
me encantan las ñoñadas a destiempo,
me encanta tu sonrisa, tu comprensión
el tener tu mano junto a mí:
el aleteo de tus labios en mi cuello
como me dices te quiero sonrojada;
como no te atreves a soltarme un beso;
asi, asi quiero tenerte, mi pequeña princesa
no cambies, por favor no cambies nunca;
se la tinta que incita mis versos;
se la musa que me acaricia cada mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario