jueves, 18 de febrero de 2016

Es la gran noche

Una caricia silenciosa, una mirada
dos cuerpos desnudos al compás,
y una mujer de cuerdas  sobre la cama;
besos, caricias, mordiscos, susurros
un guiño en el momento adecuado....

dos velas encendidas, pasión,
nadie cesa, todo es instinto;
las miradas se cierran, es momento del placer,
un te quiero susurrado entre gemidos,
nadie ni nada solo ellos dos,
mordiscos y arañazos,
así, así deseo la noche, así llegará,
tras los nervios, tras las sonrojeces
nada hay que quede mas que el silencio,
dos corazones latiendo al unísono;
el hilo musical canta canciones oxidadas,
ven aquí, abrázame, no me dejes nunca,
no quiero despertar de este sueño
y ver que es una pesadilla, no quiero que esto acabe
mírame a los ojos, dime que me quieres,
y no olvidaré este momento único....







No hay comentarios:

Publicar un comentario