jueves, 14 de enero de 2016

Destronando recuerdos

La luz existe,
el camino es arduo y peligroso,
nadie cambia la hora del reloj
es el mismo soniquete, todo igual,
pesadillas de mis recuerdos pasados,
tormentos desubicados en mi cómoda,
patadas al aire ante el muro de la costumbre,
y lagrimas,. muchas lágrimas derramadas,
muchos sonidos guturales del inconsciente,
esperando cual ser el último hálito,
la ultima caricia, o la ultima puñalada,

Apareció una mano, una salida, un destino,
ya no hay soledad, es Ella, la inspiración
la creadora de mis versos,
donde soportar mi pesadumbre,
donde día a día momento a momento,
irradio mi luz interior, mi cueva de emociones,
emborrachado de luz, paseante desconcertado
donde cumplo los designios
donde rimo y acordo mis emociones
la musa, el pasaje oculto a mi yo interno

No hay comentarios:

Publicar un comentario