lunes, 25 de enero de 2016

De un sueño nuevo

En los instantes que mi pensamiento
recuerdan la última caricia, no queda nada,
un instante para un beso una noche más
un sueño entrevelado en mis pensamientos,
desnudo en la cama, aterido de frío;
una lágrima en mis manos,
una puñalada tirada en el vacío;
un roto en el cabestrillo del pantalón
haciendo locuras sin sentido;
besando al aire invisible;
manteniendome en un lugar aparte;
para no ubicarme, no quiero;
despreciado ser del ocaso;
titilando las lágrimas oscuras del ayer;
quejumbroso parecer del tiempo
que una noche me trajo una caricia;
no quiero volver a ser yo;
quiero evolucionar hacia un Parnaso;
acompañar a la musa, resurgir
destruir mis pesadillas internas,
volver a tomar la bebida mágica nuevamente
y comprobar que este sueño es real.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario