viernes, 6 de noviembre de 2015

Soy el ultimo final

un beso,
un te quiero,
un saber que tengo tu abrazo
eso me llena, eso me reconforta,
las palabras distantes y electrónicas
me van matando cada vez mas,
me van apuñalando, me van enloqueciendo
y ver que otros besos electrónicos te llegan,
me van asesinando y oscureciendo cada vez más....

Me tengo que abrazar en mi mismo,
dormir con mis pensamientos muertos,
olvidarme de todo, seguir en mi miseria interior,
emborracharme de mis locuras nocturnas,
y echarte de menos,
echarte de menos como si hubiese años que no te veo,
que no te siento, que no oigo tu sonrisa,
me he convertido en un perdedor,
en el olvidado, en el que ya no existe,
la ultima persona de la cola,
el que ya no existe para nadie,
el final del ultimo libro....





No hay comentarios:

Publicar un comentario