martes, 17 de noviembre de 2015

bagaje continuo

Busco el silencio,la meditación lenta,
donde poner mis palabras,
donde pueda quedar un poso, un algo,
donde en algún sitio alguien me recuerde,
y creo, creo como un loco,
escupo mis pensamientos a un papel intangible,
donde las noches pienso cual es mi realidad,
cual es el motivo de la existencia,
busco momentos pasados, y creo momentos futuros
imagino los labios que bebieron una cerveza rota en la calle;
el sonido de unos labios, desdibujado su carmín,
el paso y el peso del tiempo, tan continuo y tan cambiante...
las gaviotas invisibles en mi cárcel de cemento y cristal,
los balones deshinchados, nadie quiere eso ya. nadie....

Recaudo la limosna en un bolsillo roto, un bolsillo inexistente,
como la entrada a un túnel al subconsciente, memorias.
como olvidando la realidad tras un cristal, no hay quien,
nada sufre las pisadas de los años, como Ella me acompaña
me da la mano diariamente, en mi pasaje y bagaje , en un tren invisible.

Es pesado el camino y mas pesado el recuerdo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario