martes, 24 de noviembre de 2015

Para ella

Convivo con mis memorias,
en las pasadas noches sin dormir,
recuerdo la letanía de la distancia,
que me mata y me hace vivir de nuevo;
el amor se deshizo en las sábanas,
y a la vez llorando de impotencia;
ahora en este momento
mis manos las buscan pero están lejos
qué mas da que haya cuatrocientos kilómetros,
si siento su aliento sobre mi espalda,
sus ronroneos en mis sueños en mi cama,
se que está conmigo,
la quiero,
tal vez la hice daño en el pasado,
lo reconozco, fui un degenerado de conducta
pero la siento conmigo, duerme conmigo cada noche.

Convierto su espalda en un papel
sus orgasmos en rimas,
y en mi memoria, una sola voz, la suya,
la que genera que mis pensamientos despierten,
y un día mas, me afiance que ella está conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario