jueves, 6 de octubre de 2016

entre sueños

Te veo y no te estoy viendo,
las sabanas descolocadas de la cama;
los besos en el sofá,
aun tengo tu olor en las paredes;
la ilusión de soplar las velas
celebrando juntos el paso del tiempo;
dejé mi pasado para construir contigo
la historia de nuestra vida; los dos juntos;
la música, tu voz en mi espalda amandome;
viajando a un lugar indeterminado, no necesitábamos más....

Bésame, bésame como si no hubiése mas días;
como si fuese la ultima persona que existiese en tu vida;
deseo los momentos que me guardo entre tus piernas;
jálate de mis acordes en tus dedos, de mi yo en tí;
crear una historia a cada segundo,susurrar juntos a la luna;
encontrar el secreto de la felicidad, saber encontrarlo, y encontrarte
necesitar tu sonrisa para crear un poema;
así creí y creé mi historia, en la que tu acompañas mis versos
pido el amor, y recojo el deseo de tantos años;
la caricia ilusionada que sonó en enero y se convirtió en lo mas bello
en el sueño hecho real, las historias que tomaron forma por fín;
cantar como los delfines a la luz de la luna llena; en mis manos tu cintura....
llegar al paraíso con mis pies rotos de tanto amor, tanto por ti y ya eres real;
soy el personaje del cuento que escribí antes de conocerte; y tu el hada;
el mejor sonido que unas olas pueden traer...


No hay comentarios:

Publicar un comentario