miércoles, 19 de octubre de 2016

no te vayas esta noche....

Desnudo a cada instante;
y escribo los días sin luz
busco las ilusiones a cada lugar , para amarnos
tu ojos reflejados en los míos
nuestros cuerpos bailando juntos
quiero descubrirme y descubrirte;
ya no veo lo que fui;
camino por las sombras del día
y luces muertas en la calle
camino de tu mano, y digo tu nombre;
es el ocaso, el amor, las noches,
las olas de aquel mar  que fue nuestro
aun recuerdo aquella estrella fugaz que deseamos;
y el deseo se va cumpliendo día a día....

Recorro tus labios cerrados, te escucho sin hablar;
completo la página de mi diario de recuerdos;
cuento las hora que faltan para que te vea;
es tan dulce el amor, y amarga la distancia...
robo horas de sueño para pensarte;
y pongo una estrella bajo tu almohada:
quizás sera nostalgia, llámalo indeterminado;
pero mis ojos dicen mas que lo que callan mis labios;
bésame, no te vayas aun, déjame sentirte un segundo más
quédate junto a mi pecho, siente mi corazón latir;
hagamos juntos el amor hasta el amanecer.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario