viernes, 7 de octubre de 2016

Sin estar aqui te siento

Hoy la noche cuenta tus labios
y suena la guitarra que me enamoró
tus manos cantaban melodías nuevas
acariciando las cuerdas con mi alma;
el calor de la nieve en las montañas;
y tu y yo mirando las calles solitarias
las que te conocieron crecer, y hoy me conocen a mí
los dos dormidos mirando las estrellas
después de haber hecho el amor en el  coche,
suena Andrés Suárez en la radio, y te lo canto
sintiéndonos como si no hubiese un día más
y te veo, como siempre nueva, enamorada;
y bebo la miel de tus labios; me emborracho a cada segundo,
agua y arena en aquellos paseos buscando estrellas fugaces
mirando dos ancianos abrazados en aquel banco;
luces en el horizonte, caricias olorosas;
en los tirantes de tu sujetador las ilusiones se desnudan
y mi cuerpo te busca; y el tuyo me busca;
las olas en la noche; primaveras de porcelana en tus tobillos;
siembro de tu ser mis hojas silenciosas sin mancha
y me haces crear las mejores palabras de mi vida;
llevo tanto amor en mis dedos, tantos sentimiento en mi cuerpo
que las noches juntos se escuchan cada noche al irme a dormir
las mareas que genera tu pelo en mi pecho
y el temblor diario al acercarse mi cuerpo a tí
despiertan fuegos artificiales; eres la yesca que enciende mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario