lunes, 24 de octubre de 2016

Dos días desde aquello....

Vacié parte de mis palabras hace dos dias;
y me llené de ti, y de tu amor;
descubrí nuevas sensaciones dulces;
y reafiancé mis labios sobre tu vientre;
hice la noche nuestra consejera y confidente;
aún es hora para tomar un café;
bésame, no olvides que sigo siendo tuyo;
déjame hacerte suspirar
quiero entrelazar nuestras manos una vez más;
hacerte sentir realidades inexistentes;
inventemos nuevas historias que solo saben nuestros ojos;
despierto cada día con tu cuerpo invisible sobre mí;
recorriendo paseos a ninguna parte;
con el sonido de la lluvia tras el cristal;
ámame, ámame como me dijiste aquel día;
no olvides lo que fui lo que soy y lo que quiero ser;
volveré a recorrerte, volveré a suspirarte, a decirte que te quiero
volveré a hacer aquella macarrada adolescente una vez más
porque solo tu eres la que quiere mi corazón, solo tú;
la musa para los versos que olvido a cada paso;
la música para las partituras que estamos escribiendo juntos
y el susurro que dejo cada noche cuando cierro los ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario