viernes, 14 de octubre de 2016

Nuevos cambios

Sustituí la noche por tus labios;
y busqué escribir en tu espalda un verso
el piano canta su triste suspiro;
no hay lugar para el recuerdo
aquí y ahora, tu y yo; nadie mas
tócame, siénteme, hazme tuyo
como aquella noche a la luz de las estrellas
cuando buscábamos un deseo en el firmamento;

En los jardines de entonces; cuando te veía
te sonrojabas como una adolescente cuando te besaba;
cuando bailabas para mi ese baile invisible
y encontrábamos caricias bajo las piedras;
Te amo, te siento la parte oculta de mi luna;
la sonrisa en las noches que mis manos enmudecen;
tu cintura sobre la mía; los dos bailando
el vals cadencioso cuando hacemos el amor;
la lluvia cae en la ventana y te recuerdo en la distancia;
el  esconderme para buscarte;el olvidarte para amarte de nuevo

Tanto hace y realmente es tan poco... tantas vivencias,
tanta soledad para al final encontrarte,,, tanto papel lleno de lágrimas,
que ahora miro al infinito y recuerdo como apareciste;
fue un sueño, y te convertiste en mi realidad, mi musa y mi música
la que compongo cada noche al verte ;
la que canto cuando te beso a escondidas,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario