lunes, 17 de octubre de 2016

deseos en realidades

Sentencié mi vida un instante;
y el amor se posó sobre mi hombro;
la voz hecha música en cuerpo de mujer;
y camine por mis recuerdos,
encontré el sentido del beso dulce
dormitando en el Parnaso y con Erato;
recordé la primera vez contigo;
el primer todo, el primer beso, el primer verso;
descubrí la luz en la oscuridad venenosa;
y abracé sin límites el viento....

Suspiré como un niño, y vacié mi mente;
rellené de ilusiones, y rearmé mis pensamientos;
nostalgias hechas realidad, afanes afines;
como un dúo de violines, acompasados;
quizás la vida me sonría, y la luna ya se fije en mí;
quiero suspirar, gritar al mundo lo que siento;
te escucho dormida, al lado mio, en mi - nuestra cama;
y me quedo mirándote plácidamente;
el amor al lado mio, mi mejor rima
el mejor sueño que puedo hacer real
el amor hecho persona, junto a mi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario