viernes, 28 de octubre de 2016

escuchar el sonido de tus labios en mi noche

Quizás pueda  verte esta noche en sueños;
y acariciar la noche entre tus sueños;
buscar ilusiones con las noches
quizás esconderme entre tus brazos;
y escucharte en cada sueño diario;
busco los segundos para escribir una nota
y dejártela sobre tu almohada
para que me sientas día a día contigo...

Pasan los latidos del reloj continuos;
al mirar las estrellas buscándote;
quiero sentir tu cuerpo desnudo sobre mi;
susurrarte ideas de nosotros:
procurarte un instante de magia
y poder estar juntos, sin que haya nada;
escucha, la noche acaricia tus tobillos
mis labios te llaman sin decirte nada:
quiero acariciar la nostalgia de tus ojos;
crear el susurro que guardes sobre tu pecho;
es el instante exacto del amor;
el sonido de las olas mientras nos abrazamos
decirte que no me iré de tus dias;
escuchar la radio abrazados,
disfrutar los dos la misma ilusión
y escuchar a cada noche decirme
que se detenga el tiempo sólo un instante

No hay comentarios:

Publicar un comentario