miércoles, 26 de octubre de 2016

Besame de nuevo

Bésame, no quiero olvidarme del veneno de tus labios;
no quiero morirme por las calles buscándote
no quiero manchar papel de mis lágrimas por no tenerte;
quiero caminar por las calles de tu mano;
viajar y volar hacia ninguna parte, pero contigo;
suspirar, inventar historias juntos;
desnudarnos y sentirnos el uno al otro
sentir las olas en nuestros pies;
quiero dormirme en tu pecho, acariciar tu alma;

No te olvides de besarme;
no quiero perder el sabor de tu miel;
no quiero esconderme para que la muerte me aceche
ni ser uno más que existió en tu vida;
acaricio las teclas del piano que tenia tu voz;
y recuerdo cuando te veía al otro lado de la cama;
como te acurrucabas para que te dijese una nana
como buscabamos las corcheas entre las estrellas;
y suspirábamos escogiendo la mejor caricia:

Bésame, no te olvides de quien fui;
quiero ser el primer y el ultimo recuerdo de tus dias;
que la congoja desnude su dolor en un papel
y escuchemos alejarse el puñal del pasado
ven, cariño, dejame estar contigo...
que tus besos sean mi nostalgia y mi rima

No hay comentarios:

Publicar un comentario