viernes, 30 de septiembre de 2016

reencuentro

Un susurro en la noche
el piano se desnuda, cae la última tela
el beso toma forma de mujer,
te veo, no paro de mirarte,
de desear cada poro de tu piel
de no olvidar, de tener mas ganas de ti,
pulso los sonidos del reloj
y los cuento, y los sufro;
sufro pausadamente sus tic, tac, tic, tac....
como pulsaciones con una aguja en mis sienes
y deseo que ese reloj se pare, que no exista nada
que solo existamos tu y yo, que seamos todo;
un instante para posarme en tu pecho,
que puede ser una eternidad,
un reencuentro, volver a verme en tus ojos
volver a hacerte suspirar, respirarte y saborearte,
descubrirte, volver a explorar tu piel,
y perderme sin mapa, ni reloj,
quiero olvidarme, para volver a aprenderte siempre
descubrir por qué me enamore de ti aquel día
y por qué no quiero olvidarte nunca.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario