sábado, 24 de septiembre de 2016

Lejos y cerca

Busco las sonrisas perdidas en tu cama:
los labios que me besaban a la luz de la luna;
cuando mirábamos al infinito,
y te decía sin palabras que te amaba....
los domingos sin lunas que camino...
y pienso las veces que te deseé
como suena el silencio sin tu amor;
como amarte y en mi amor tenerte;
arrodillarme como la primera vez
en que la música sonó para nosotros
y repetirte entrecortado si querías ser mi compañera...

Disculpo los papeles que me trajeron a ti,
las caricias, los ojos. las lágrimas por la distancia,
las rosas que ya se marchitaron por el tiempo.
el amor cohabita en mi espíritu
donde ocupas las cotas mas altas
donde a cada segundo te echo de menos,
donde un segundo de tu voz es una historia en mi alma
y publico mis versos, tus versos, nuestros versos,
y acaricio y saboreo cada recuerdo en tu compañia

No hay comentarios:

Publicar un comentario