miércoles, 21 de septiembre de 2016

Lo tanto que te echo de menos

Tiemblo al sentir tus labios sobre los míos;
al amarte en silencio sin tenerte aquí
cuando sueño aquellos besos que me dabas
y las noches que mirábamos juntos las estrellas:
paseo por mi pasado, y aún existías sin conocerte;
como la musa dulce de mis versos;
la soledad acompañado de ti, el mejor manjar
que puede aspirar mi cuerpo; 
eres tu; el camino al Paraíso; el mejor pasatiempo
la mejor forma de susurrar a la noche que te echo de menos;
ver como la lluvia cae es mas triste sin abrazarte;
escuchar la radio para buscar tu mejor canción;
y mientras miro como pasa la calle escribirte una carta invisible
un recuerdo que nunca saldrá de mi, peo te llegará a ti;
como el beso que doy cada día a tu fotografía,
aspirarte y esperarte, tomando el último café de la mañana
y ver la monotonía del día, las mismas cosas a las mismas horas;
caminante que perdió sus zapatos viejos aquella noche de enero;
y camina de tu mano al sonido del viento,
componiendo baladas a la luz de la luna,
y escribiendo nuestro nombre en un árbol del parque...

No hay comentarios:

Publicar un comentario