jueves, 1 de septiembre de 2016

¿quieres acompañarme?

Te busqué una noche
entre mis mejores recuerdos;
y la luna sonrió para mi:
es el sonido del viento en los talones;
una guitarra silenciosa enamorada;
el beso que desnuda su forma
y se posa sobre un cuerpo deseoso....

Busqué tus caricias aún sin conocerte;
susurrarte en silencio a la luz de las velas;
escribir mis mejores versos, mis mejores memorias;
y ponerlos sobre tu almohada para que te de luz
en las noches que mi cuerpo se posa sobre tí;
dame el amor que tanto soñé, que tanto deseé;
el sonido del viento, tu voz en mis mejillas;
nuestras manos unidas al paso del reloj
rodear el lago y robarte besos ; es la emoción,
el separarme de mi para ser de tí:
y elegirte una y otra vez;
si muriese volvería a elegirte
porque tu eres yo y yo... soy tu
la misma musa, el mismo tiempo;
y en mis sueños siempre una pregunta
¿quieres acompañarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario