lunes, 26 de septiembre de 2016

la distancia se acerca

El camino a la noche, al beso,
la caricia desnuda en la cama rota;
mientras, el gato mira desde un tejado
un beso en la nuca, dos manos unidas
el sonido de la ciudad que se duerme,
los periódicos que perdieron su vida útil
y un anciano recoge cartones para  dormir....

La cárcel de cemento e hierro se hace mas dura
mis manos no tienen manos para coger
mis labios no tienen cerca los labios para besar,
tan dulce el amor y tan venenosa la distancia....
miro con rabia las parejas por los parques,
los adolescentes que regalan cajas de bombones
y un post it sobre la nevera recuerda que aun somos todo,

Enciendo la radio, suena nuestra canción,
recuerdo cuando la escuché, cuando te escuché
y sonreías, sonreías y sonríes para mi para todo,
los momentos que los dos vivimos y viviremos;
saber que aunque haya kilómetros, eso no es nada
es la nostalgia nocturna que me hace crear poemas,
la nostalgia que me hace amarte y desearte cada día un poco más
y miro el calendario y tacho un día más, un día más para verte
un día para desearte, un amor nuevo a cada segundo
y mi amor  crece cuando tu voz suena a través del teléfono

No hay comentarios:

Publicar un comentario