jueves, 29 de septiembre de 2016

báilame

Como la flor, como los pétalos bailando al viento
tus manos se posan sobre mi espalda;
susurrándolo amándome, sintiéndome
poniéndome la piel de gallina;
hazme volar, hazme sentir que estoy en otro lugar,
que tus labios son mi voz;que tu cuerpo es parte del mio
bailemos, bailemos juntos la mejor balada;
sintámonos que somos uno, las dos mitades del todo,

Báilame, bésame las palabras que no he dicho
caminemos por el camino hacia ninguna parte;
busquemos el camino de la mano
hagamos el camino paso a paso los dos juntos;
sin mirar ni delante ni atrás, quitemos el polvo de nuestros zapatos
solos tu y yo, nadie mas,
el destino lo haremos segundo a segundo;

Mira la luna, siempre que la veas, piensa  que soy yo;
que mis ojos te miran dormir
y cada noche pongo una  luz en tu almohada para que duermas
siente mi voz en tu pecho, mi corazón en el tuyo,
cuando no necesitabamos nada mas;
y aunque la distancia sea solo distancia
el amor es nuestro, todo es nuestro, tu verso y mi corchea
en la compañía y conjunción
y la magia cuando nuestros cuerpos se unen.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario