viernes, 1 de abril de 2016

caminando en ti

Soy el turista de tus labios,
el viajero de tu cintura de princesa,
olvido todo cuando me reflejo en tus mejillas
cuando la luna cae en la ciudad
las noches quedan sin sentido,
todo cuando tus manos me acarician,
el silencio de mi cuerpo sobre el tuyo
como con los embites de la vida
tu y yo siempre hemos sido uno,
el reloj se ha silenciado, un poco más,
ayer te noté en mi cama sin estar tu,
aun recuerdo el olor de tu pelo al despertarme
la distancia es la misma pero es cada vez menos
solo con notar la presencia de tus manos
mi piel se eriza como un adolescente
cuando recibe el primer beso,
daría mi vida por una hora a solas contigo,

te vas convirtiendo en la esencia de mi camino diario,
en la musa perdida de mis versos que al final apareció,
el poder del amor en el alma de un poeta solitario
que te busca debajo de las piedras un instante
y te recuerda en las calles que recorrimos de la mano
y donde mis labios en sueños te susurran
y meditan el por qué de tanta felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario