martes, 5 de abril de 2016

No te veo en mi cama

Busco tus manos en mis noches,
y encuentro el silencio;
oigo tu latido invisible,
mientras acaricio tu última carta,
aspiro su aroma, y recuerdo cuando te besaba
y en las noches a la luz de las velas hacíamos el amor.

Pero mi cama esta sola, solo tengo recuerdos
aún siento tu cuerpo sobre el lado derecho de mi cama,
el tacto de tus manos  sobre mi espalda
y cuando me susurrabas te quiero, rellenos de sudor;
pienso las noches que nos quedan por recorrer,
los besos que me debes y te debo;
y las canciones juntos al amanecer...

Tu voz sigue sonando en mis tímpanos,
y aquella canción de Manolo Tena en la radio,
recordando lo que soy, lo que eres y lo que somos;
nos conocimos de la forma mas curiosa,
y hoy tres meses mas tarde nos necesitamos mucho
mucho mas de lo que pensamos en su dia,....

Veo recuerdos y creo futuros, y en ellos estas tu,
en ellos mis caricias silenciosas cuando te vas a acostar
un beso siempre en tu frente, mi mas sincero cariño
y cada dia un poema al despertarte
y un te quiero en un post it en la cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario