jueves, 7 de abril de 2016

apareció entre las sombras.....

 Consigo emitir emociones sobre un papel
mientas los labios recitan un nombre
mis manos teclean despacio las rimas
que un día deseo elevar a lo más alto,
elevé mis sueños , los desee como un loco
y al final tras múltiples caídas,
apareció la causa y el fin de mi sueño...

Lloré por encontrar una mitad,
por dedicar mis sensaciones a alguien,
y al final apareciste, y ocupas
la realidad diaria, la luz en mis tinieblas;
los silencios ya tienen sentido,
la noche nos acompaña por las calles
y, aunque no estés siento tu presencia,
tu sonrisa, el camino hacia el país de los sueños,
el destino oculto bajo miles de capas de conformismo...

Ya no tengo miedo, ya no hay sombras,
el camino no es tan duro, el cambio fue efectivo
ya no soy como un faro, buscando un destino efectivo,
las noches ya no son tan distantes como hace poco
tengo tus manos, tus caricias y tus besos
tengo la sonrisa que acaricia mis labios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario