viernes, 15 de abril de 2016

Dame la mano

Dame la mano;
donde estés, dame la mano;
mi voz te acompaña estés donde estés;
cuando sientas que la soledad te abraza,
piensa que estoy yo ahí, me tienes contigo;
no hay momento del día, que no te recuerde;
las calles tienen un poquito de ti;
en las cervezas que me bebo, tengo tus labios;
en las canciones que escucho tengo tus manos,

Uso mis pensamientos para crearte,
te creo a cada segundo, en mi mente, en mi cuerpo;
en las  palabra que tecleo diariamente,
en las páginas del periódico que me invento;
las ilusiones puestas en cada centímetro de tu piel;
las sensaciones ocultas en tu vientre;
el verte entornar los ojos, y morderte el labio;
el mejor regalo que puedes hacerme;
mis manos aprietan las tuyas
mi cuerpo se apiada de tu sexo;
y bailamos juntos una balada sin música...

Solo un instante y en mis pensamientos apareces;
como una balada, la mejor, una que quiero siempre escuchar
y en mis sueños, que te conviertas en mi mejor final,
donde mi cabeza se posa en tu pecho,
y donde las preocupaciones desaparecen, porque estas tu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario