jueves, 14 de abril de 2016

No estas y te tengo conmigo

Escribo las sensaciones de mis manos,
donde no cuentan las horas;
solo las noches,
solo los momentos de mis labios;
que cuentan aquellas lágrimas,
aquellas diferencias que no cuentan
cómo recorren tu espalda;
tras las noticias del tiempo que pasamos juntos
y los deseos que vuelvan a suceder.

El sonido del reloj cambia,
y los motores del ciudad van durmiendo,
cuando las rimas nacen solas de mis dedos;
y una balada suena en la radio;
en ese momento mis ojos se juntan con los tuyos;
y en mis sueños siempre hay un hueco para tí;
susurro tu nombre entre sudores;
te quiero, te quiero, te creé en mi pensamiento
y al final apareciste, mi deseo hecho realidad;

Provoco los instantes para encontrarte;
cómo besarte en los huecos invisibles,
escribo notas invisibles donde ya sabes;
y al cambiar de hora, una sensación nueva;
un segundo menos para volver a recorrerte
a devorarte con la mirada;
a volver a unirme con mi otra mitad


No hay comentarios:

Publicar un comentario